Quiénes somos

Oscar Jové

 

Como no podía ser de otra forma, no podemos presentar Jové Arquer, SL sin introducir primero a Oscar, el corazón de esta empresa.

 

Oscar es muy optimista, resolutivo y entregado. Le gusta reunirse con sus clientes y escuchar sus ideas, a fin de introducirlas en el proyecto. Es sorprendente la facilidad que tiene por entenderse entre promotor y técnico, en muchas ocasiones, sólo con un papel, un lápiz y 5 minutos, facilita el acercamiento de posturas entre las partes. 

 

Su red de contactos, hace que todo sea posible. Porque hay que reconocer que dirigir y organizar una obra, puede resultar un caos, son muchos factores que coordinar en armonía al mismo tiempo.

Nuestros servicios

 

 

Obra nueva

Reforma

Piscinas

Esta es nuestra cartera de servicios básicos, pero podemos ayudarte desde el inicio, acompañándote a buscar la propiedad ideal, hasta el final, entregándote las llaves para que simplemente entres a disfrutar de tu nuevo hogar, ya totalmente amueblado y equipado.

 

La mayoría de nuestros clientes incluye todos estos servicios, ya que muchos de ellos no residen en la isla, y necesitan confiar en una única persona para saber lo que está pasando en su futuro hogar. Igualmente, estamos orgullosos de poder decir que la mayoría de ellos quiere seguir manteniendo esta relación basada en la confianza más allá de la construcción, lo cual nos satisface enormemente porque para nosotros es un placer saber que todo el esfuerzo, ilusión y entrega en cada proyecto se traducen en hacer crecer nuestra família.

Equipo

 

 

Nuestro equipo está dividido en tres partes, todas ellas supervisadas por Oscar.

 

Por una parte tenemos a nuestros profesionales de albañilería. Ellos son los encargados de materializar los proyectos, con su arte y precisión, son capaces de hacer realidad todo aquello que parecía sólo un sueño.

 

Por otra están nuestros colaboradores, en los que tenemos plena confianza. 

 

Y finalmente nuestro equipo técnico, que se encarga de realizar estudios y controlar todos los detalles.

 

Ellos ya nos conocen

Lina

Cliente y colaboradora

Buscando constructores en Menorca conocí a Oscar, y me encantaron sus proyectos. Por lo que decidí poner en sus manos el mío. La experiencia resultó tan reveladora, que decidí emprender un nuevo camino en mi vida. Ahora soy diseñadora y me encanta trabajar con ellos desde el inicio de las obras, juntos hacemos cosas espectaculares!

Toni

Colaborador

Para mi trabajar con Jové Arquer es todo un reto. Un 90% de nuestros trabajos en conjunto son convencionales, pero el 10% restante es el factor sorpresa. Algunas veces es una restauración, otras es un mueble con algunas características muy específicas. Pero el resultado final siempre excelente. Me siento a gusto trabajando con ellos.

Felipe

Colaborador

Cada vez que entra un cliente por mi puerta, y me pide que le diseñe una vivienda unifamiliar, le aconsejo que se la edifique Oscar. Sabe como respetar los proyectos y añadir un plus al cliente. Su cuidado al detalle final es exquisito.

Alex

Cliente

Durante muchos años vine a Menorca con la esperanza de encontrar mi hogar, pero siempre volvía frustrado de vuelta a mi orígen. Hasta que conocí a Oscar! Me ha ayudado en todo, en la búsqueda de la casa, en que esta tuviese un diseño funcional... Un lujo! Lo recomiendo a todo aquel que busque mimo al detalle y no pueda controlarlo por estar fuera de la isla. 

Contacta con nosotros

 

620 780 392

 

971 41 78 10

 

jovearquersl@hotmail.com

 

También nos puedes encontrar en

C/ Borja Moll 67 de Maó