Sant Roc

 

 

 

Hemos tenido el honor de poder finalizar una reforma en una de las casas más antiguas del centro de Mahón. Para que entendáis su historia, en sus inicios esta casa era una iglesia, construida por sus feligreses con piedra y barro.

 

 

En esta reforma hemos rescatado una imponente escalera, ya que en algún momento se tapió el acceso del primer tramo. Hemos restaurado una preciosa puerta exterior acristalada. Incluso hemos asegurado de nuevo la fachada.

Detalles destacados

Enlucido

Es importante conocer y aplicar el material correcto sobre cada proyecto. En el caso de reforma, este tipo de enlucido es el que más nos gusta. Tiene un acabado fino y evoca a otros tiempos.

Recuperación de materiales

Esta puerta acristalada exterior pedía una segunda oportunidad. Por suerte, los propietarios se dieron cuenta, así que les pedimos a nuestros expertos en carpintería de madera que restauraran esta puerta. El resultado es espectacular.

Refuerzo fachada

Esa pequeña pieza de debajo del balcón, que pasa practicamente desapercibida, o que podríamos pensar que es un curioso detalle decorativo de la fachada, tiene una función muy concreta, fortalecer la fachada. Esta pieza se agarra con unos tensores, que quedan integrados en la vivienda, que consiguen que la estructura vuelva a ser fuerte y segura, además de conservar unos muros con mucha historia.

Contacta con nosotros

 

620 780 392

 

971 41 78 10

 

jovearquersl@hotmail.com

 

También nos puedes encontrar en

C/ Borja Moll 67 de Maó