S'arraval

Esta casa alberga una gran sorpresa en su interior, su jardín. Sus dueños, cuando la compraron, jamás pensaron tener tanto espacio exterior. Sabían que había un buen patio, pero cuando se desbrozó, además de quedar con un inmenso jardín, descubrieron que había dos edificaciones,que obviamente también han rescatado.

 

Esta reforma se ha ejecutado en dos fases. La primera fue el exterior, y la última el interior de la vivienda. En el exterior se ha ajardinado toda la zona, picado a mano una piscina, y reformado dos estancias. La última fase, consistió en actualizar las instalaciones, restaurar y sanear suelos, paredes y carpinteria, así como modificar el uso de las estancias.

 

Detalles destacados

Piscina

Esta piscina ha sido factible gracias al esfuerzo de nuestros trabajadores. La ubicación de la misma hacía imposible que una máquina pudiera acceder para ejecutar la excavación, así que se hizo a mano. Pero el resultado es sorprendente!

Pica exterior

Conseguimos recuperar y devolver la importancia de un elemento tan básico y cuotidiano como fué este. El resultado es precioso, un elemento útil y con historia deconrando el jardín.

 

Encimera de hormigón

La encimera está hecha in situ y es una sola pieza de hormigón, sin cortes, fabricada con nuestras propias manos. Sus aguas y colores orgánicos aportan calidez a una cocina que nos trasnporta a otra época. 

 

Contacta con nosotros

 

620 780 392

 

971 41 78 10

 

jovearquersl@hotmail.com

 

También nos puedes encontrar en

C/ Borja Moll 67 de Maó