Llucmaçanes

Esta encantadora casa de campo menorquina, ha sido reformada respetando la mayor parte de los elementos que la caracterizan, como son el suelo o las blancas paredes encaladas sobre la estructura de marés. Además hemos mejorado el exterior, ampliando la terraza que ahora alberga una piscina, y otorgando intimidad a las personas que la habitan.

 

Detalles destacados

Privacidad

Sabemos lo importante que es llegar a casa y desconectar de todo. Para ello es importante alejarte de todo y centrarte en tu propio mundo. Una forma de conseguirlo es mediante este cañizo, que ofrece total privacidad, quedando completamente integrado en este entorno natural.

Iluminación

Con la intención de conservar el diseño de este espacio, y mejorar la instalación eléctrica existente, la propiedad optó, y acertó, por poner unas luces empotradas, casi a nivel de suelo. El resultado es una iluminación indirecta, consiguiendo un efecto de luz natural en este oscuro espacio.

Baño en suite

Estas delicadas puertas restauradas, nos llevan a la zona más privada de la casa. Un espacio que nos invita a desconectar y renovarnos con un buen baño.

Contacta con nosotros

 

620 780 392

 

971 41 78 10

 

jovearquersl@hotmail.com

 

También nos puedes encontrar en

C/ Borja Moll 67 de Maó