CANUTELLS

Esta imponente construcción se ejecutó en tan sólo 9 meses. Este el tiempo que tardamos contando desde la limpieza del solar hasta la entrega de llaves con la vivienda ya totalmente equipada y amueblada. Sus propietarios querían venir a desconectar y disfrutar de Menorca en cualquier época del año. El resultado es un hogar para disfrutar con la família y amigos.

 

Detalles destacados

Césped artificial

La formula perfecta para tener un césped siempre verde y bien cortado. Además de disfrutar de un jardín en perfectas condiciones, no malgastarás agua, un recurso muy preciado en nuestra isla.

Escalera

Esta moderna escalera tiene una anécdota, y es que los propietarios solo querían la barandilla iluminada que está en la pared, pero por motivos de seguridad, estabamos obligados a poner algún elemento que evitase una caída, por lo que instalamos este sistema de cuerdas tensadas, y les gustó tanto que se quedó instalado!

Salón

Como podréis observar, esta casa también está preparada para los fríos días de invierno, con el calor y confort que ofrece una chimenea de obra, muy bien integrada en el diseño del salón. Aunque esta no es su única fuente de energia, la casa dispone de un moderno y eficiente sistema de aerotermia.

Contacta con nosotros

 

620 780 392

 

971 41 78 10

 

jovearquersl@hotmail.com

 

También nos puedes encontrar en

C/ Borja Moll 67 de Maó