S'Arraval

La reforma de esta casa, ubicada en el centro de Mahón, durará unos 5 meses. Principalmente consistirá en renovar las instalaciones existentes, y rejuvenecer su aspecto, con la máxima de respetar y recuperar los elementos actualmente presentes.

La propiedad quiere mantener el suelo hidráulico original. Por lo que nosotros lo hemos cubierto y trabajamos encima del mismo con mucho esmero, evitando que pueda romperse en cualquier momento con el tránsito que genera una obra.

 

Evolución

Detalles destacados

Piscina

A simple vista puede parecer fácil, vine una máquina, pica, sacan los escombros y ponen las instalaciones y alicatan. Pero esto se complica cuando el acceso no permite la entrada de ninguna máquina pesada... Por lo que estos trabajos se realizarán de forma manual. 

Baldosa hidràulica original

El sueño de todo aquel que quiere dovlever el esplendor a una casa antingua, es encontrar y reutilizar todo el material posible. Aquí tenemos la gran suerte de contar con un suelo hidráulico en muy buen estado de conservación, por lo que haremos lo imposible para protegerlo!! 

Puertas y ventanas originales

Las zonas nobles conservan las puertas y ventanas originales. Nuestro trabajo consistirá en retirarlas con mucho cuidado y llevarlas a restaurar.

Contacta con nosotros

 

620 780 392

 

971 41 78 10

 

jovearquersl@hotmail.com

 

También nos puedes encontrar en

C/ Borja Moll 67 de Maó