Casa Prefabricada

Este proyecto se ejecutará en muy poco tiempo, ya que nosotros sólo realizaremos la cimentación, así como el entorno de esta ecológica vivienda de madera.

 

Este proyecto nos introduce, a lo que parecen ser, las viviendas del futuro. Como empresa nos gusta innovar y apostar por el futuro, aunque creemos que es importante hacerlo en base a la experiencia adquirida. Nos gusta pensar que en cada uno de nuestras obras aportamos un granito de arena. En este caso, hemos ayudado a definir como será el espacio exterior. La parte más difícil de hacer una casa con un constructor y arquitecto de la península, es que entienda nuestra idiosincracia. Pero con la ayuda de un buen profesional esto queda saldado.

Evolución

Detalles destacados

Terraza natural

Cuando se realizó la limpieza del solar, se respetaron y manturievon algunos árboles ahí presentes. El objetivo es conseguir edificar una casa entre la naturaleza del lugar, alterando lo mínimo su entorno. Unas de estas bonitas ideas, consiste en crear una terraza natural bajo este inmenso árbol, utilizando la rocalla que hay a su alrededor.

El ojo experto

Cuando nos entró este proyecto, no daba la sensación de hogar... Pero después de varias reuniones, encontramos la fórmula para que esta casa funcionara! Con unas senzillas ideas hemos unido el interior de la vivienda con el exterior.

El hecho de poder realizar visitas in situ, y expresar los tecnicismos mediante dibujos, facilita la tarea de comprensión entre todas las partes. 

Respetamos el entorno

Como ya hemos dicho, este es un proyecto muy respetuoso con el medio ambiente. Por lo que todo el material que se ha movido en la parcela, se ha intentado recolocar en la misma, clasificando los materiales por tipos y tamaños, para darles posteriormente un nuevo espacio.

Contacta con nosotros

 

620 780 392

 

971 41 78 10

 

jovearquersl@hotmail.com

 

También nos puedes encontrar en

C/ Borja Moll 67 de Maó