Actualmente en curso

En estos momentos tenemos tres obras en marcha, dos de las cuales son obra nueva y la otra reforma.

 

Suponemos si has llegado aquí es porque te ha gustado el resultado de nuestros trabajos, y no te conformas solo con disfrutar de unos buenos acabados. Necesitas estar seguro de que todo lo que queda escondido luce igual que lo que queda a la vista. Para nosotros tiene la misma importancia lo que queda a la vista y lo que queda escondido, ya que son estos detalles invisibles a la vista, los que obran la mágia en una casa.

 

A continuación podrás realizar una visita por las obras que tenemos en marcha en estos momentos. Te enseñaremos su evolución y algunos detalles destacados.

Coves Noves

Vivienda en construcción sobre una parcela inclinada y vistas sobre toda la costa norte de Menorca.

S'arraval

Esta casa viajará en el tiempo para volver a lucir como en sus inicios. Nuestro trabajo consistirá en cuidar, proteger y reparar todos sus espacios, especialmente las zonas nobles.

Casa prefabricada

Estas viviendas necesitan sostenerse sobre una cimentación.Es importante aprovechar el momento para planificar y ejecutar el exterior, accesos, aceras, jardín... Igual que en una construcción tradicional. Así conseguimos una estructura sólida y ahorrar costes a largo plazo.

Contacta con nosotros

 

620 780 392

 

971 41 78 10

 

jovearquer@jovearquer.com

 

También nos puedes encontrar en

C/ Borja Moll 67 de Maó